Nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a tener experiencias mágicas en los espacios que conceptualizamos.

Somos un grupo de arquitectos colombianos joven explorador, innovador con prospectiva, facilitador, creador, solucionador e interdisciplinario compuesto por arquitectos, diseñadores de espacios y diseñadores gráficos, que queremos aportar a la transformación del mundo desde nuestra disciplina, creando ambientes y espacios con una arquitectura mas sostenible para el planeta. Nos reta reutilizar materiales y elementos existentes para la transformación de la arquitectura.

¿Que nos caracteriza?

Nos caracterizamos en el medio por nuestro “micro clima Caja Blanca”. Todas las personas que trabajan para la compañía son personas felices, construyendo día a día un ambiente laboral inspirador que llega a toda nuestra red de proveedores y aliados. Nos apasiona la investigación de tendencias, la biomímesis y los comportamientos de los consumidores, nos cuestionamos el futuro con un enfoque claro y nos inspira crear, crecer y creer!

Nuestra historia

Nos dedicamos a plasmar las aspiraciones y sueños de nuestros clientes. Tenemos más de 15 años de experiencia en arquitectura y diseño de espacios comerciales, retail, vitrinismo e interiorismo. Hemos diseñado más de 136.000 m² en países como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Costa rica.

Creemos en el talento local y es por eso que apoyamos
ante todo nuestras empresas Colombianas.

Clientes y aliados

Surtitodo
Chevignon
Fruta Fresca
Elite De La Moda
Polo Club
Mua
Angeles y cuarzos

Brandstore
Flora
Boutique Inducascos
Alcaldia De Medellin
Fondo Nacional Del Ahorro
Nutresa
Esumer

Piedad Botero Y CIA
C.C. Los Molinos
C.C. Puerta Del Norte
Mercados De La Colonia
Brulle Restaurante
Optima SA
Te aseguro

La Purisima SA
Apic De Colombia
Trilatero SAS
Adoquin-ar
Showroom Autolarte
Edificio Novatempo
Uniban

Más de 200.000 m2
diseñados en países como:

Colombia,
Perú,
Ecuador,
Venezuela y
Costa Rica