coolhunting

Tiempo de lectura 1 minuto

¿El coolhunting  que es?

 

coolhunting o caza tendencias es la metodología por medio de la cual se puede estar a a la vanguardia en las tendencias.  El convertirse en un coolhunter, es una pasión que requiere amor por la investigación, estudio de los cambios en la sociedad, atención aldetalle, la observación y los viajes.

 Es necesario lograr mantener la mente abierta para que los resultados de lainvestigación sean maravillosos y   obtener ¡IDEAS GENIALES!

Para lograr esto se debe tener en cuenta:

  1. Tener claro que es lo que se está buscando, esto permitirá direccionar una mirada panóptica en un objetivo determinado.
  2. Buscar inspiración y genera nuevas ideas desde muchas fuentes, las cuales no tiene queprovenir desde el mismo campo o disciplina, ya que todo está interconectado, por ejemplo (moda, arte, estilo de vida, color, naturaleza, arquitectura, costumbres, hábitos de consumo y otras disciplinas).
  3. Desarrollar un ojo crítico para determinar en qué momento se introducen las tendencias al mercado objetivo.
  4. Saber concluir lo investigado para dar valor y sentido a la nueva propuesta para el mercado.
  5. Desarrollar una disciplina clara y constante.
  6. Inscribirte a portales de tendencias, revistas, entre otros.
  7. Ahora estamos en tiempo de pandemia y no es posible viajar físicamente, pero te daremos algunos lugares que podrás visitar desde la comodidad de tu casa para no perderte nada.
close

¡Bienvenidos!

Únete a nuestra comunidad Caja Blanca y entérate de nuestras ultimas noticias.

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.